Nuestra andadura comenzó en el año 1.982, con una pequeña tienda de ultramarinos situada en la calle Florida,… así es nuestro “Érase una vez”.

Con la idea fundamental de dar un servicio cercano al «ama de casa», ofreciendo primera calidad y variedad de productos al mejor precio, se empezó a quedar pequeña, por lo que nos trasladamos a un local más grande “a la vuelta de la esquina” y comenzamos a trabajar bajo el nombre comercial GAMA. Con el deseo de seguir ofreciendo a nuestros clientes más variedad de productos, volvimos a ampliar el local en el año 1987.

¿Cómo podíamos seguir siendo supermercado de referencia? En aquel momento parecía un reto inalcanzable.

Pero con ganas y muchísimo trabajo, en el año 1999 se constituyó la sociedad SUPERMERCADOS MAVALOS, S.L., y realizamos nuestra última gran ampliación transformando el pequeño autoservicio GAMA en el Supermercado MAXCOOP. Recientemente hemos reformado nuestro supermercado transformándolo en un UNIDE MARKET, siempre fieles a nuestra enseña.

En este supermercado de cercanía pretendemos dar a nuestros clientes, además de buen precio y calidad, un trato humano y cercano diferente del que se pueda encontrar en otro tipo de establecimiento, ya que, al tener un contacto más directo y diario, se consigue una mejor relación personal. Creemos que es muy importante conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
Disponemos de secciones de frutería, carnicería y charcutería, por lo que se puede realizar toda la compra sin salir del establecimiento. Y realizamos ofertas quincenales y también otras puntuales en todas nuestras secciones.

Simpatía, limpieza, orden, … son otros de nuestros valores añadidos, sin olvidarnos de la amplia experiencia y gran profesionalidad de nuestro personal.

Esperamos seguir creciendo gracias a la fidelidad y confianza que durante tantos años los clientes han depositado en nosotros, en un marco inigualable como es el Valle del Tiétar y en una localidad hermosa como es nuestro Arenas de San Pedro.

Carniceria

Descubre nuestras ofertas en Carnicería en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.

Pollería

Descubre nuestras ofertas en Pollería en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.

Frutería

Descubre nuestras ofertas en Frutería en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.

Aprovecha nuestras ofertas quincenales y especiales de fin de semana
Somos especialistas en productos frescos y contamos con importantes ofertas diarias en nuestras secciones:

Charcutería

Descubre nuestras ofertas en Charcutería en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.

Congelados

Descubre nuestras ofertas en Congelados en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.

Bebidas

Descubre nuestras ofertas en Bebidas en nuestro Supermercado UNIDE Mavalos.